jueves, 12 de abril de 2012

¿Qué es IBOPE?


IBOPE es una de las empresas más destacadas en lo que se refiere a la investigación de mercado en América Latina. La misma brinda un amplio conjunto de información y estudios sobre los Medios, hábitos de consumo de productos y marcas, opinión pública, intención de voto, comportamiento de los consumidores y del mercado.


El Grupo IBOPE está compuesto por grandes empresas, entre ellas: IBOPE Media, IBOPE Inteligencia, IBOPE Educación e IBOPE Ambiental

El Instituto Paulo Montenegro, una organización sin fines de lucro cuya prioridad es la educación, fue creada por IBOPE en el año 2000. Dicho organismo desarrolla proyectos que tienen como base el know-how de las investigaciones de las empresas del Grupo y la credibilidad conquistada a lo largo del tiempo. 

Grupo IBOPE también cuenta con IBOPE Media que es la unidad de negocios, especializada en investigaciones de medios y la empresa más grande en dicho segmento en América Latina. 

IBOPE Media Argentina brinda servicios con una visión 360°: mediciones de TV, mediciones de radio, mediciones de outdoor, monitoreo publicitario (ad spend & ad check), banco de creatividades multimedios, TGI® (Target Group Index), estudios Ad Hoc, medición de redes sociales, mediciones de internet. 

María Lucila Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario